21 Aug 24
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Maximizando tu Inversión
¿Cómo mejorar el rendimiento de las ventas? Es una pregunta que todo comercial se ha hecho a lo largo de su carrera al menos una vez. A informe de Pipedrive States of Sales Report afirma que el 53% de los representantes dedican la mayor parte de su tiempo a la venta como actividad principal, mientras que el 46% de los profesionales de ventas dedican la mayor parte de su tiempo a la selección de clientes potenciales.
El informe también sugiere que el 36% de los representantes de ventas dedican la mayor parte de su tiempo a generar clientes potenciales. Independientemente de cuáles sean los resultados o de cómo se hayan fijado los objetivos, un profesional de las ventas debe desarrollar estrategias que le permitan alcanzar la eficiencia.
El SVP de Salesforce, Daniel Debow, dijo una vez: "Es una obra que nos ayuda a hacer mejor las cosas serias".
Si quiere llevar su juego de ventas al siguiente nivel y aumentar sus ingresos, ha llegado al lugar adecuado. A informe de Gartner sugiere que los representantes de ventas disponen de aproximadamente el 5% del tiempo de un cliente durante todo el proceso de compra B2B.
El informe también muestra que el 80% de las interacciones de ventas entre proveedores y compradores se producirán a través de canales digitales, lo que subraya la importancia de desarrollar aportaciones estratégicas de ventas.
Este artículo profundizará en estrategias eficaces, técnicas probadas con el tiempo y valiosos conocimientos que le ayudarán a mejorar el rendimiento de las ventas y a lograr resultados notables.
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