Sobre nosotros

Control Expert es una marca registrada 100% mexicana que nace en 2005, con la finalidad de ofrecer soluciones al mercado mexicano en todo tipo de controles remoto para tv, Smart tv, DVD, Blu-ray, equipos de audio, aire acondicionado, contamos con más de 1,000 modelos.

Para nosotros lo esencial es ofrecer un producto que sea de fácil uso al consumidor y de excelente calidad sin descuidar la economía, por lo que siempre encontrarás en todos los productos el mejor costo – beneficio.

 

Actualmente hemos crecido nuestras líneas de productos y también contamos con bocinas amplificadas de varios tamaños, controles remotos y accesorios electrónicos como cables, eliminadores y más. Así que… ¡Bienvenido! Te invitamos a probar nuestros productos y ser parte de la familia Control Expert en México.

Control Expert surge proveniente de una empresa familiar en Guadalajara, Jalisco, México con más de 20 años de experiencia en el mercado y con el objetivo firme de ofrecer soluciones efectivas a sus clientes a través de productos hechos especialmente para el consumidor mexicano.

• Honestidad • Respeto • Confianza • Calidad

 

 
X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!